VARV Launch Party

Posted on

La joven diseñadora Melissa Ramírez convirtió las pérdidas sufridas tras el paso del huracán María en su motor para dar vida a un nuevo proyecto de moda digital.

Como consecuencia el embate del fenómeno atmosférico, Ramírez –pupila de la reconocida diseñadora Lisa Thon- perdió su taller de trabajo en el municipio de San Juan.

Esta situación la obligó a mudar todas sus herramientas al pequeño apartamento que comparte con su hijo de 7 años.

“Tuve que utilizar temporeramente el cuarto de mi hijo como almacén en lo que decidía qué podría hacer. Busqué un sinnúmero de ideas. Dentro de la frustración de no tener energía eléctrica ni comunicaciones, decidí comenzar otro negocio de cero. Agoté todas las opciones y consideré, incluso, como última opción, dejar Puerto Rico”, señaló la talentosa diseñadora, quien cuenta con un bachillerato en Artes con concentración en Diseño de Modas Digital en EDP University.

e la pérdida y la ansiedad de Melissa Ramírez, nació la boutique VARV, que será lanzada a mediados de mayo a través de la página web www.varv-varv.com.

VARV, que significa “Revolución” en sueco, es una plataforma completa, inspirada totalmente en la mujer y sus necesidades, con un estilo “Edgy & Chic”.

Esta página web contará con piezas comerciales y piezas de diseñadores puertorriqueños, muchas de ellas “One of a Kind”.

También, contará con un blog donde se abordarán temas de moda, arte y belleza, y se lanzarán guías de un stylist personal para las consumidoras.

Para conseguir las piezas exclusivas de VARV antes del lanzamiento de la página oficial, puedes encontrarlas en la página de Facebook @varvboutique y en Instagram _varv_.

Ramírez ganó, en el 2008, el concurso por votación de “My Style Rock’s” y viajó a California con el diseñador Eddie Guerrero para asistir a la Semana de la Moda.

En el 2013, trabajó como asistente de Stella Nolasco en su primera participación en la Semana de la Moda en New York.

Para el 2014, Ramírez se lanzó como empresaria y abrió el taller donde ofreció clases de costura y pintura en textiles, y que el pasado 20 de septiembre de 2017 se perdió.

0 comments

Leave a comment

Hello You!

Join our mailing list